El lugar perfecto para tu boda, Matices

Todas las mujeres soñamos con el día de nuestra boda, y esperamos que sea el más maravilloso momento, uno inolvidable, cada detalle cuenta, sigue leyendo, pues estamos seguros de que esta información te encantara.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner

En los últimos años, se han puesto en tendencia las bodas temáticas, y es que somos fanáticos de poner nuestro personal a todo lo que hacemos, y las fiestas no quedan fuera, pero sin duda una de las fiestas a las que ponemos más atención es a las bodas, pues no podemos evitar pensar en que es el día más importante, el inicio de una nueva y emocionante etapa, es por lo que hoy te traemos algunas para celebrar una boda al puro estilo mexicano.

  • Una boda con estilo

Está muy claro querido lector que no somos un blog de novias, tampoco una web de eventos, eso es cierto, pero estamos empeñados en traerte solo lo mejor, y consideramos que como el viajero apasionado que eres, seguramente estarás buscando el lugar ideal para celebrar tu boda, y claro, tiene que ser un sitio diferente, quizá exótico, o puede que busques algo supertradicional, algo más… al puro estilo de Jalisco, y es que Jalisco es México.

Puede que no tengas muy claro de que es lo que quieres, así que te compartimos algunas sugerencias que de seguro te caerán “como anillo al dedo” (nos gusta hacer chistes), ahora sí, ¡vamos a ello!

Empecemos por lo primero, el traje del novio y el vestido de la novia, un infalible es que el novio use un traje de charro, con el que te aseguramos que va a lucir muy apuesto, puedes elegir entre el negro o el blanco, algo más a preferencia de él, mientras que la novia puede optar por un vestido blanco adornado con flores multicolor y joyería típica, quizá usando un tocado floreado lleno de color, y si se busca algo más intrépido un traje típico en color blanco.

Las fotos son indispensables, por eso un bello paisaje no debe faltar, y que mejor que el paisaje agavero de Tequila, imagínate nada más, toda una sesión con el volcán de fondo, a la expectativa de que el famoso dragón despierte… los agaves enfilados cuál soldado con su verde vibrante, y la tierra roja tan típica, el viento moviendo de manera natural el vestido… solo de imaginarlo ya tenemos ganas de una sesión así. Ahora, imagínate a las damas de la novia utilizando trajes típicos del estado de Jalisco, cada una portando un color distinto, con unas hermosas trenzas que finalicen en moño y unos aretes de no creerse, enormes y llenos de color.

Bien, piensa, solamente piensa, querido lector, el lugar en donde la boda tendrá lugar, ¿Qué mejor que celebrar en Matices, en Tequila, Jalisco? Y es que no sabes lo bonito que es. Encontrarás un encantador espacio cubierto de barricas que hacen de habitaciones, un camino cuál mago de oz de piedra flanqueado por agaves, y en el fondo árboles frondosos… y si la boda fuera de noche, el atardecer como fondo, con cielo pintado divinamente con los tonos naranjas y rojos que solo preceden a la noche estrellada y a la luna brillante… así se antoja muchísimo más.

Además, en Matices cuentan con su propia capilla, y es encantadora, tan solo imagina el hotel engalanado con papel picado en varios colores que pueden intercalarse con flores de papel chino, mesas con manteles blancos y caminos simulando el patrón de un zarape, el centro de mesa adornado con molcajetes llenos de flores, o figuras de alebrijes, cualquier detalle es bastante plausible, bueno que hasta botellas de colores con flores quedan de no creerse.

Tan solo imagínate, tu primer baile, de la mano de tu pareja, bajo la enigmática iluminación y con “su canción” sonando al ritmo del mariachi, la atmosfera campestre chic muy al estilo Jalisco… todo bajo el manto de la luz de las velas, una escena en claroscuros digna de ser fotografiada.

Y bueno, la vajilla puede ser a pleno gusto, desde barro hasta cerámica decorada de manera artesanal. Se pueden apostar por el lugar algunos jarrones típicos de Tonalá. El chiste es llenar todo el sitio de mucho color, música y toda la actitud. 

Para la comida… ¿Por dónde empezar? Una mesa de dulces típicos mexicanos, y si no quieres pastel, entonces puedes ofrecer una amplia variedad de pan al mejor estilo de Jalisco, ahora imagínate, jarras de agua fresca, horchata, limón, jamaica, piña, naranja, ¡hasta agua de mazapán! Y para poner el ambiente una barra de bebidas para los más grandes, sin duda debes tener tequila, un buen tequila y para eso no tendrás que hacer aspavientos, Cofradía tiene una gama interesante de tequilas para todos los gustos, lo mejor es darse una vuelta para degustar los tipos de tequila que la casa ofrece. Te aseguramos que no te decepcionaras.

Y los alimentos son otra cosa… pozole, birria, tacos, flautas, sopes, ya sabrás que no nos alcanza la vida para hacer la lista entera. Y en lo que todos los invitados están en lo suyo, un buen mariachi de fondo, tocando dos que tres canciones románticas. Suena ideal.

De verdad que Matices es perfecto para una boda estilo mexicano chic, de verdad tienes que conocerlo, el sitio es tan íntimo, su estilo es único e incomparable, la iluminación es ideal, romántica, y los arcos que terminan en columna confieren un toque que hace ilusión a un restaurante campestre, muy mexicano también.

No hay duda, y creemos que no hay mejor lugar para celebrar uno de los días más memorables en la vida de una persona. Y si aún no te convences, lo mejor será que te des una vuelta a Tequila y, ya que andas por esos rumbos, puedes tomarte un tequila o dos mientras reposas en la plaza. A nosotros nos suena excelente. Si te quedaste con ganas de hacer tu boda en este magnífico sitio, te recomendamos no perder tiempo y contactarlos de inmediato, recuerda que esta y más sugerencias fabulosas te esperan aquí en Tras Las Huellas del Sabueso.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner