Salgamos de viaje a San Martin de Hidalgo

Planear tu viaje por carretera no debe ser un problema, por eso queremos darte toda información para que tus vacaciones sean placenteras de principio a fin, toma nota y alístate.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner

Nos encanta ir de vacaciones, pero ir de vacaciones en familia viajando por carretera, la música a todo volumen, los snacks favoritos, el viento agitando nuestro cabello, los paisajes imperdibles y a la espera de llegar a nuestro destino… todo suena increíble, así que como siempre acá te dejemos las rutas para llegar a este bello municipio.

·         Lleguemos a San Martin de Hidalgo por carretera

La primera ruta que te recomendamos te llevara 1 hora y 40 minutos, dependiendo de la cantidad de tráfico, las paradas que hagas en el camino y la velocidad (recuerda respetar y no rebasar el límite establecido), lo mejor es acceder a Calzada Lázaro Cárdenas/México 23 por 8 de Julio desde Calzada Independencia Sur, de ahí tomaras la Avenida Dr. Roberto Michel, para Calle Héroes Ferrocarrileros, y poder tomar Avenida Héroe de Nacozari y Calzada Lázaro Cárdenas Poniente;  sigue la ruta por Carretera Guadalajara – Tepic, México 15 N y México 70 hacia Los Pocitos. Después toma Camino a El Limón hacia Calle 16 de Septiembre/Obreros/JAL 618, luego gira a la izquierda con dirección a Calle 16 de Septiembre/Obreros/JAL 618. Y de ahí continúa hacia Calle 16 de Septiembre/JAL 618. Y así habrás llegado a tu destino, realmente es una ruta muy sencilla y directa, no tendrás mayor complicación.

Para la segunda ruta te contamos que te llevara 2 horas llegar, solo 20 minutos más, pero sí que es un tiempo considerable si tienes un plan muy específico. Deberás tomar Avenida Niños Héroes hacia Avenida Mariano Otero, para después tomar Avenida Adolfo López Máteos Sur/López Máteos sur/México 15 y Guadalajara – Acatlán de Juárez/México 54D/México 80, después sigue hacia Calle 16 de Septiembre/JAL 618 en Centro, San Martín Hidalgo.

Ahora aquí está la cosa, aunque parece muchísimo más directa, esta ruta tiene sus detalles, por eso te aclaramos cuál te conviene dependiendo de tus necesidades y preferencias.

·         Puntos interesantes que podrían gustarte

Mira querido viajero, a veces dejamos de lado o pasamos por alto algunos lugares porque vamos demasiado rápido o de verdad las obviamos, y bueno este es uno de esos sitios, puedes hacer una parada en Presa Los Pocitos, un sitio encantador donde podrás descansar, tomar aire y estirar las piernas, además es perfecto para tomar una o dos, que puedes compartir con nosotros en nuestras redes sociales, nos encantara verte.

Otro imperdible es la Laguna de Atotonilco, muy tranquilo y perfecto para hacer una parada en tu camino, que, aunque no es largo, puedes hacerlo mucho mejor. También encontrarás un parque acuático si es que tienes calor o viajas con pequeños, créenos, lo van a agradecer. O si quieres ver “algo más” entonces puedes hacer parada en Cocula y en Tepehuaje de Morelos, ahí puedes comer, pasear y conocer, quizá te sorprendas.

Ya viste el plus que puedes agregarle a tus vacaciones, lugares bonitos dignos de postal, caminos tranquilos y como siempre, gasolineras, mini supermercados y miradores. Disfruta de recorrer Jalisco, está siempre esperándote con los brazos abiertos.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner