El Tuito turístico, algo qué ver y disfrutar

Hay algunos sitios que tienen un encanto singular, y que te sorprendería las cosas que ahí se pueden hacer, sencillo, no siempre significa aburrido, déjate atrapar por El Tuito y sus atractivos turísticos.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner

Aunque si bien es cierto que El Tuito adquiere vida durante las fiestas tradicionales, eso no lo hace menos interesante, en especial en septiembre y durante las fiestas a la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, hay algunos sitios que puedes ver y disfrutar, te vas a divertir y a pasar un buen momento, elige tan solo a la compañía perfecta y enamórate de este poblado de Cabo Corrientes.

·         Disfruta y admira

Y pues nada, resulta que hay algo que ver a cualquier lugar al que vamos, eso no se puede negar, Jalisco tiene los mejores sitios, así que queremos compartirte unos cuantos que podrás encontrar en El Tuito:

–       Hacienda El Divisadero

–       Casa de la Cultura y su mural

–       Casa Museo “El Patio de Don Alfonso”

–       Parroquia San Pedro Apóstol

–       Panadería tradicional, pasteles y pan hecho en hornos de ladrillo tradicionales calentados con madera.

Lo primero que debes ver es la Plaza de Armas, sentarte en una mesa al aire libre, con el canto de los pájaros, las flores y la naturaleza, los colores vibrantes de las casas, la arquitectura tradicional, la calidez de los lugareños, lo que más vas a tener es la tranquilidad del lugar, la calma… a menos que haya fiestas, aquí podrás leer un buen libro en compañía de comida deliciosa, bebidas refrescantes y la mejor atmosfera. Es un pueblito colorido y de verdad muy tradicional, de verdad vas a sentir que has viajado al pasado, lo cual a veces sienta muy bien.

A los habitantes de El Tuito les encanta pasear por la Plaza Principal, pues ahí se encuentra “María”, un hermoso y frondoso árbol que da una sombra refrescante, sentarse bajo su sombra a observar el atardecer, o simplemente tomar un helado, una bebida, charlar alegremente con tu familia y amigos, pues… eso es algo que no puede hacerse en la ciudad, no al menos con quietud, como si el tiempo no sucediera y lo único que existe es el momento presente… eso es algo para apreciar, además estarás más que cerca del mar, de dos playas que son preciosas, y no tendrás que meterte en el bullicio, tan solo puedes ir y venir.

De seguro ya estas mega enamorado de este pueblito, así que alista maletas y ve en dirección a El Tuito.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner