Los mejores viajes que puedes hacer son los viajes por carretera, la emoción de descubrir rincones mágicos, ver paisajes únicos, cantar a todo volumen la música favorita, sentir el viento soplando mientras revuelve tu cabello sin ton ni son, probando los mejores dulces y botanas de las regiones que se visitan… toma nota querido viajero lector y ponte sobre ruedas.
· La mejor ruta para llegar a Tecalitlán
Esta ruta incluye peajes, deberás pagar una cuota de caseta, por ello prepárate con algo de efectivo; sabrás que te tomara 2 horas y 20 minutos llegar a tu destino, a eso abona las paradas que hagas en los minisúper y áreas de descanso o miradores. Tomarás Avenida Adolfo López Mateos Sur/López Mateos sur/México 15 y México 54D/México 80 O hacia Autopista Guadalajara – Colima/Guadalajara – Acatlán de Juárez. Seguirás por Autopista Guadalajara – Colima hacia JAL 401. Toma después la salida en dirección a Colima de Autopista Guadalajara – Colima/México 54D. Toma Puente Atenquique hacia Colima – Jiquilpan/Jiquilpan-Colima/Manzanillo – Colima/México 110 en Tecalitlán. Así estarás ya en tu destino para vacacionar.
Recuerda querido viajero que debes tomar tus precauciones, respeta los límites de velocidad y los señalamientos, no conduzcas en estado de ebriedad, lleva contigo un maletín de primeros auxilios, agua embotellada y refacciones para tu auto además recuerda llevar tu automóvil a revisión antes de partir para que todo salga bien. Cuida tu vida y la de otros viajeros.
· Sitios lindos para disfrutar en el trayecto
Estos son algunos de los municipios que de seguro harán tu trayecto mucho más interesante y placentero, son lugares bellísimos que tienen un encanto único y una singularidad que no te puedes perder, déjate llevar y tómalo en cuenta en tus planes, diviértete, se espontaneó, tan solo fluye con la corriente cultural de Jalisco, y vive al máximo. Si acaso te interesa, estos son los lugares que te recomendamos: Zacoalco de Torres, Atoyac, San Sebastián del Sur, San Juan Espanatica, Ciudad Guzmán, Laguna Sayula.
· Otras formas para llegar al mismo destino
Siempre hay otras maneras de llegar al mismo destino, y esta no es la excepción, si acaso no te late conducir, entonces toma el autobús, este trayecto te llevara unas 3 horas y 10 minutos y el precio del boleto oscila entre $460 y $600 pesos, pero también existe una opción más económica, solamente que el viaje te va a llevar 5 horas aproximadamente, y el costo del boleto oscila entre los $220 a $550. Ahora que si quieres ir en o servicio de plataforma privada entonces te tomará 2 horas y el precio aproximado es de $1500 pesos, considéralo en tus gastos.
Ya que tienes toda la información, no olvides prevenirte, ir acompañado de la gente que más quieres, y lanzarte hacia la aventura.