El lado delicioso de Tlaquepaque es para todos

Vamos a dar un recorrido por la cara más suculenta de esta bella ciudad que no solo es distinguida por ser preciosa y de gran extensión, sino que tiene antojitos para todos los gustos.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner

Maravíllate y conoce Tlaquepaque, déjate enamorar por sus encantadores paisajes, sus calles coloniales, sus fiestas tradicionales y costumbres únicas, vive una experiencia de viaje única y que tendrá un toque especial, con su variada, suculenta e increíble gastronomía. 

Tlaquepaque aporta una gran parte a la gastronomía mexicana, la comida típica de este municipio, ofrece delicias imperdibles como las quesadillas acompañadas con flor de calabaza, los tradicionales chiles en nogada que son los preferidos de muchos, el pipián, el pozole, cafiaspirinas, tacos y el menudo, y también unas ricas enmoladas, el tan famoso filete Tlaquepaque, o un delicioso queso fundido acompañado con chorizo, o puede que te antoje una birria de chivo, borrego o de cerdo, encuentras también la carne tatemada en pencas de maguey, estos platillos suculentos y tradicionales van a cautivar tu paladar, así que no dejes de probar alguno de ellos, o todos, ya que estamos de paso. 

Si el calor te gana, entonces puedes probar el tequila acompañado de sangrita, unas refrescantes chabelas, la cazuelita, un tepache, un mezcal, todas estas se caracterizan por ser bebidas con alcohol, pero puedes probar las cazuelitas sin alcohol, o las famosas rusas, que son bebidas hechas a base de soda de toronja con sal, limón y chile en polvo si te apetece. 

Además, al visitar Tlaquepaque tienes que probar las deliciosas y refrescantes nieves de garrafa, que se destacan por su variedad de sabores que te encantarán, tienen un toque único y bastante especial, así que date una vuelta y pasa un fin de semana delicioso. 

Recuerda que la experiencia de conocer un sitio nuevo no está completa sin la deliciosa y tradicional comida que caracteriza el lugar.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner