El Puente del Diablo, un misterioso puente jamás transitado

Hoy vamos un poco más lejos, al viejo continente, haremos una parada en Alemania, pues te contaremos un poco sobre un misterioso puente que tiene mucho que decir, sigue leyendo.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner

Parque Kromlauer, Kromlau, Alemania, este es el hogar de un puente bastante… curioso e incluso diríamos que casi místico, aunque tú pudieras creer que este puente une poblados, destinos, mundos o algo más, te equivocas; lo que si es que dicha edificación conforma un círculo perfecto, pues al reflejarse en el agua, la magia sucede y resulta en una vista realmente preciosa, una casualidad, unan consonancia, tan es así que dicen cosas peculiares sobre él, por ejemplo que es obra del mismísimo príncipe del infierno. 

Se le conoce como el puente del diablo, y es la atracción natural más famosa del Parque Natural de los Rododendros. Este puente data de 1860, fue construido por un caballero de la ciudad, este puente se encuentra en uno de los parques más grandes y que además es el hogar de especies de plantas bastante raras y preciosas y tiene uno de los estanques de nenúfares más apreciados del mundo, ¿magnífico, verdad? Este parece un lugar en donde las hadas y otras criaturas mitológicas conviven… bueno, podría ser… todo es posible.

Quizá en este punto te estás preguntando sobre el nombre, las razones por las que se llama así, y es que se trata de algo simple, pero muy peculiar, pues en la creencia popular se piensa que dichas construcciones son tan perfectas, místicas, armoniosas que solo pueden ser obra del diablo… ¿Quién más si no sería tan vanidoso? 

Lo decimos muy en serio, si tienes la oportunidad de visitar el viejo continente, no dejes pasar la experiencia de ver este puente y disfrutar del parque, siempre teniendo respeto por la naturaleza.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner