La comida nos mueve, nos motiva, y la verdad nos encanta comer. Cada vez que vamos a un sitio nuevo, buscamos sus recetas, la comida que los llena cada día y que se pasa de generación en generación, preparado por madres jaliscienses, con los pequeños observando la preparación y deseando que se llegue el momento de probar, y es que cada vez parece que es la primera… así de memorable es la cocina mexicana.
En Villa Hidalgo hay comida sabrosa, y sus más destacados son el pozole, la birria, los tamales, el chorizo y la longaniza, cualquiera de esos platillos es una buena opción, nosotros te recomendamos ampliamente la birria. También tiene un lado dulce, y es que ese es el favorito de chicos y no tan chicos, por ejemplo, son ricos sus encurtidos de camote y calabaza, tan solo imagina comerlos con un vaso de leche helada o champurrado… bueno, incluso solos son un agasajo. Sus bebidas más destacadas son el tequila y el ponche.
Cuando estés ahí busca el lugar que te atraiga más, y la forma de saberlo es dejándote llevar por el olfato, ese nunca miente, ya lo sabes, ahora si con estas recomendaciones podrás comer como nunca.