Turismo de terror, para los viajeros osados

El turismo de terror es para todos aquellos valientes que buscan experiencias diferentes, que hagan que su corazón lata a mil por hora, sigue leyendo y conoce una manera diferente y poco usual de vivir la cultura.

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner

Un viaje de miedo. Quizá para muchos sea algo poco usual, y lo es… bueno, la verdad es que no lo es tanto, hay ciudades que son famosas por sus recorridos de terror, son parte del atractivo, pues organizan viajes y visitas a sitios históricos en donde los sucesos paranormales no dejan de ocurrir, ya sea porque la tragedia deja huella o porque los espíritus decidieron tener su residencia permanente ahí. Si eres valiente sigue leyendo, al final te vas a animar y puede que tengas una o dos historias por contar.

Leyendas, historias de miedo, casas embrujadas, cementerios… en fin, el turismo de terror no discrimina, cualquier lugar es bueno para tener una experiencia de otro mundo. Solo queremos decirte algo, este turismo no es para cardíacos… solo los de alma intrépida y corazón osado se adentran en la gran aventura. Este turismo es especial para aquellos que buscan algo diferente, algo que va más allá de las playas, las rutas culturales y gastronómicas o la vida ajetreada de la ciudad.

También se le conoce como turismo negro, turismo de miedo, turismo paranormal, turismo de misterio; te queremos aclarar que el turismo negro es algo así como una subdivisión, pues se caracteriza por ofrecer lugares en donde han ocurrido tragedias, en donde la muerte y la violencia es inherente, pues en algunos de esos sitios se han dado hechos trágicos, y suelen reportarse actividades paranormales, etc.

  • Sitios famosos para hacer turismo de terror

Guadalajara, Jalisco, una ciudad con distintos puntos embrujados, panteones, iglesias, casas embrujadas, callejones y mucho más.

La casa Winchester, San José, California, la multimillonaria Sarah Winchester perdió a su familia, hay quienes cuentan que atormentada por la pena y los supuestos espíritus de quienes murieron a manos de las armas fabricadas por la empresa de su marido, puso en pie esta casa encantada.

La Casa de la Tía Toña, Bosque de Chapultepec, Ciudad de México, para llegar hasta la casa hay que cruzar un puente, pero al cruzar se oyen susurros y ruidos provenientes del bosque, se percibe niebla y cuentan que al llegar a la casa se puede ver la cara de una anciana asomada en los ventanales, como esperando la llegada de sus visitantes.

Edimburgo, se dice que esta ciudad del Reino Unido es una de las más embrujadas, debido a esto se realizan recorridos nocturnos y de terror.

Aldea de Couso Galán, España, resalta por ser el hogar de un hombre lobo, hubo quien afirmaba ser un licántropo, dando razón al asesinato de varias personas.

Nueva Orleans, Luisiana, esta preciosa ciudad sureña de los Estados Unidos es una mezcla de distintas culturas, y claro es una ciudad marcada por la tragedia, las leyendas y la magia, no solo encontrarás una cantidad interesante de tiendas de brujería, y claro, brujas, sino que fue el hogar de Marie Laveau la reina del vudú, y es hogar de brujas, vampiros, fantasmas… y algo más.

Sleepy Hollow, Nueva York, lo que podemos decir es que es una zona con actividad paranormal, pues es el hogar de la tan famosa leyenda del Jinete sin Cabeza… ¿Te animas?

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner