Descubre el mirador de cristal y el puente colgante más grande del mundo en Jalisco.

A 35 minutos de Puerto Vallarta encontrarás estas dos impresionantes atracciones ecoturísticas ideales para los amantes de la adrenalina.

Jalisco es un destino en constante evolución. Cada temporada ofrece novedades que maravillan al turismo local, nacional e internacional como el nuevo mirador de piso de cristal cerca de Puerto Vallarta.

Inaugurada en diciembre de 2023, esta atracción ofrece al visitante una vista panorámica de 360 grados de la Sierra Madre Occidental, del Río Cuale y el océano.

Ubicado a 35 minutos de Puerto Vallarta, el llamado “Jorullo Point” se suma al famoso puente colgante vehicular más largo del mundo, el “Jorullo Bridge” o “Puente del Jorullo” del parque ecoturístico Canopy River.

El icónico puente se encuentra suspendido a una altura de 150 metros sobre el Río Cuale y es posible cruzar sus 470 metros de largo sobre vehículos todo terreno en un tour guiado, que sale desde Vallarta.

Ambas atracciones junto con las tirolesas, los paseos en cuatrimotos y mulas, el rapel, rafting y hiking son de las múltiples opciones que existen para los viajeros de la Costa Norte jalisciense que buscan experiencias únicas, donde la adrenalina y el contacto con la naturaleza son la prioridad.

Pero eso no es todo. Canopy River es un proyecto de turismo comunitario sostenible de un grupo de 36 ejidatarios, que abrió sus puertas en 2006. Así que si buscas experiencias que te dejen sin aliento, pero con un sentido de responsabilidad social, anota al Ejido El Jorullo y su parque ecoturístico en tu lista de deseos de viaje por Jalisco.

Fotografía de cuatrimotos en puente

¡Comparte con el Mundo!
Loading spinner