Este hermoso pueblo jalisciense está a tan solo 1 hora de la Ciudad de Guadalajara, lo cual viene muy bien, pues es un trayecto directo y de poco tiempo, lo cual es perfecto si vienes a la Perla Tapatía y tienes ganas de ir a un lugar lindo alejado de la urbe, pero que te permite ir y volver en el mismo día, en ese entendido te compartimos la mejor ruta para que llegues a este maravilloso destino, tan solo pon mucha atención y toma nota.
Recuerda que siempre te recomendamos salir de la capital del Estado, pues las referencias son más sencillas y no hay “pierde”. Te recomendamos que siempre revises tu auto antes de salir, lleva contigo un botiquín de primeros auxilios, agua embotellada, algunos bocadillos, tu música favorita, la mejor compañía y toda la actitud. Y como un favor, no olvides respetar las reglas de tránsito en carretera, es por tu seguridad, la de tus acompañantes y la de otros conductores, cuídate y cuídalos.
- La mejor ruta
Esta ruta te tomará 1 hora, e incluye peajes, por lo que recuerda ir preparado para pagar las casetas. Para llegar accede a la Carretera Guadalajara – Morelia/Guadalajara – Zapotlanejo/Zinapécuaro – Guadalajara, en Hacienda de Vidrio, en San Pedro Tlaquepaque, desde Calzada Independencia Sur, Calzada Revolución y Avenida Francisco Silva Romero. Después sigue por Carretera Guadalajara – Morelia/Guadalajara – Zapotlanejo/Zinapécuaro – Guadalajara y Guadalajara – Atlacomulco/México 15D hacia la Carretera JAL 159. Toma la salida en dirección a Zapotlán del Rey/Carretera Federal 15, de cuota, de Carretera Guadalajara – Morelia/Guadalajara – Atlacomulco/Zinapécuaro – Guadalajara/México 15D. Continúa por JAL 159. Conduce hacia 5 de mayo en Zapotlán del Rey. Y así estarás en tu destino.
- Algo que ver en el camino
De paso a tu destino, sabrás que hay un lindo lugar para hacer una parada, quizá quieras estirar las piernas, comer algo y conocer un nuevo sitio, por eso debes visitar Corralillos, seguro te va a encantar.
No te despegues, pues te traeremos más recomendaciones.